Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FAMOSOS

Eva Mendes dice que no se arrepiente de haber dejado su carrera para criar a sus hijas con Ryan Gosling

La actriz, que tiene dos hijas con el protagonista de 'Barbie', dijo que para ella fue natural
eva
Eva Mendes, feliz con haber dejado la actuación para dedicarse a la maternidad. (Foto: Instagram Eva Mendes)

El de Eva Mendes es un rostro conocido a nivel internacional, aunque hace años que se alejó de las grandes producciones de Hollywood. ¿La razón? Decidió dedicarse full-time a ser mamá.

La actriz, de 50 años, mantiene una relación con Ryan Gosling (Barbie) desde 2011. Con el actor han tenido dos hijas, una de 9 años y otra de 7.

“Fue casi como un acuerdo no verbal, como: ‘Ok, él va a trabajar y yo voy a trabajar, solo que yo voy a trabajar aquí (en casa)’”, ha explicado Mendes en diálogo con el programa Today.

En suma, Eva dejó en claro que para ella era obvio que así debía ser, ya que disfruta mucho de poder dedicarse a criar a sus hijas sin tener que, además, hacer películas.

Eva Mendes, feliz

Sobre todo, Mendes resaltó que no se arrepiente para nada de su decisión y de haberse alejado de los reflectores cuando su carrera estaba en su pico.

Por otro lado, elogió a Gosling como actor: “No he experimentado nada igual. Su forma de trabajar, su compromiso con su oficio, cómo quiere que todo sea lo mejor posible y cómo eso significa también hacer que sus coprotagonistas brillen lo máximo que pueden brillar”.

 

Scroll al inicio
logo bandas