Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA INDUSTRIA DEL OCIO

Pacha desembarca en Dubái con un ‘beach club’ en una playa privada dentro del nuevo Hotel Five Luxe JBR

La inauguración será el 13 de abril con la presencia de un show de DJ's en vivo
Playa Pacha 1
Playa Pacha en Five Luxe JBR.

Pacha desembarca en Dubái de la mano de su nuevo propietario, Kabir Mulchandani, empresario de origen indio que ha comprado la firma ibicenca. El magnate ha inaugurado recientemente el Five Luxe JBR, un hotel vertical de lujo que contará con su propia playa privada dentro del mismo espacio bajo el nombre Playa Pacha.

El alojamiento se encuentra en The Walk, el paseo comercial de Jumeirah Beach Resort (JBR). Está abierto desde el domingo pasado, pero el 13 de abril de la mano de Keinemusic harán el estreno oficial de la playa privada de la empresa de las dos cerezas. Se trata de un superclub justo en frente al hotel, para que los huéspedes tengan acceso al sitio exclusivo a pocos metros de distancia del edificio.

«Ha sido un viaje emocionante darle vida a este proyecto y no podría estar más orgulloso de la dedicación y el arduo trabajo de nuestro equipo para brindar una experiencia excepcional», ha comentado Mulchandani en una publicación que ha realizado en su cuenta de Instagram.

Precios

Para acceder a Playa Pacha hay que tener reserva en el Hotel Five Luxe JBR, aunque el acceso a este lugar puede tener un costo adicional para los huéspedes. Por ejemplo, el 13 de abril, que será su fecha de inauguración con DJ’s en vivo desde las 4 pm, tiene un coste de 400 euros para las mujeres y 600 euros para los hombres. Se estima que, para los eventos de esta índole o con shows en vivo, tengan un valor adicional.

Scroll al inicio
logo bandas