Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SANT ANTONI

El PSOE de Sant Antoni denuncia «favoritismo» de Marcos Serra para una empresa que gestiona sin contratos

La misma compañía explota el Complex Esportiu Can Coix, el Centro Social de Sant Rafel y el Centro Social de Can Bonet con contratos caducados
Antonio Lorenzo, portavoz del PSOE en Sant Antoni.
Antonio Lorenzo, portavoz del PSOE en Sant Antoni.

El PSOE de Sant Antoni acusa al equipo de gobierno del alcalde Marcos Serra de beneficiar a la empresa que explota el bar-cafetería del Complex Esportiu Can Coix, el Centro Social de Sant Rafel y el Centro Social de Can Bonet, todos estos espacios gestionados sin un convenio vigente.

Los socialistas denuncian que el Ayuntamiento no ha sacado a concurso público la explotación de ninguno de los tres espacios municipales y que el Centro Social de Can Bonet tiene un contrato caducado hace más de cuatro años, pero todavía recibe la liquidación anualmente de parte de Serra.

El portavoz socialista en el ayuntamiento, Antonio Lorenzo, habla de un claro ejemplo de «favoritismo» del alcalde al permitir la explotación de estos tres espacios a una misma sociedad sin contrato alguno y el nulo interés en sacarlos a concurso público como tocaría. A pesar de haber caducado todos los contratos y haber agotado todas las prórrogas posibles, estos espacios públicos siguen siendo gestionadas por la misma sociedad sin ningún tipo de relación contractual, según han compartido en un comunicado este lunes.

«A falta de contrato o convenio, nos preguntamos quién se hará responsable del mantenimiento de estos espacios o quién y cómo se responsabilizará de las actuaciones llevadas a cabo en estos espacios en ausencia de norma que lo regule», plantea el portavoz.

Desde el grupo municipal socialista «instamos al Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany que tome las medidas oportunas y ponga los medios necesarios para solventar esta situación en la mayor brevedad posible», completan.

Scroll al inicio
logo bandas