Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DENUNCIA

El calvario de la pareja de ibicencos que sufre la okupación de modelo de Only Fans que realquila habitaciones por 1.100 euros

Una pareja de ibicencos sufre un verdadero calvario ya que tiene ‘tomado’ su departamento por una influencer que realquila sus habitaciones por 1.100 euros a través de internet.
piso
Saúl y Bea, propietarios del piso okupado por una influencer.

Una pareja ibicenca se encuentra viviendo un verdadero calvario por una okupa que no solo ha dejado de pagar la renta sino que además subalquila las habitaciones del piso en Ibiza que han comprado el año pasado.

El hecho ha sido protagonista del programa TardeAR de Telecinco, que entrevistó a Bea y Saúl, los dueños del piso de Vila. Según han contado, durante los meses de invierno han decidido sacar un dinero extra con el alquiler de su primer piso en la isla.

Sin embargo, jamás esperaron que la influencer que se promociona en las redes sociales iba a dejar de pagar el alquiler a los pocos meses. No solo eso: también han comprobado que la okupa realquila sus habitaciones por 1.100 euros al mes a través de internet, utilizando incluso las imágenes y videos de la pareja propietaria.

»Alquila las habitaciones e intenta hacer dinero de manera fraudulenta. Antes de entrar a nuestra vivienda a vivir ya tenía las habitaciones alquiladas, había utilizado el vídeo que le habíamos enviado nosotros y las imágenes y estaba esperando recibir ese dinero para poder pagarnos a nosotros », ha comentado Saúl al programa televisivo.

Desde diciembre que la influencer no abona un euro por el alquiler. Por eso, han enviado un burofax de reclamación de deuda, incumplimiento de contrato y de no renovación. Mientras tanto, aguardan la intervención del juzgado, que se ha pospuesto por falta de personal, por lo que el juicio previsto para para abril se ha pospuesto para octubre o noviembre, según han contado.

Quién es

La modelo de Only Fans, Alazne Rodrigo García, fundadora de Nikitas Agency OF, una agencia (que se arroga ser la ‘primera’ en su tipo) dedicada a enseñar a otras modelos a sacar el máximo partido de la plataforma con contenido pago para adultos, ha reconocido en sus redes sociales que subarrienda de manera ilegal el departamento en Ibiza.

En un video en vivo que transmitió a través de su Instagram, Alazne expresa: “Me dicen que la gente, por mi culpa, no encuentra habitaciones. Es al revés: yo ofrezco habitaciones a la gente que no puede alquilar un piso”.

“Los dueños de este piso, que quieren quitármelo para subir el precio en verano, son los que se cargan el turismo en la isla y que los trabajadores puedan encontrar algo asequible”, añade, al tiempo que dice estar “amenazada” por subarrendar ilegalmente en Ibiza.

Scroll al inicio
logo bandas