Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ALQUILER

Una ruina de apartamento en un bajo de Dalt Vila por 4.562 euros al mes

El arrendador describe la propiedad como un lujo, cuando en realidad no lo es
Entrada al apartamento en alquiler.
Entrada al apartamento en alquiler.

El problema de la vivienda en Ibiza es una cuestión que no parece tener solución a corto plazo, por distintos factores.

Esta situación provoca que muchas personas, que no puedan acceder a su propia vivienda, tengan que recurrir a alquileres, que ya de por sí son altos.

Sin embargo, nunca falta aquella persona que quiere sacar alguna ventaja de tener una vivienda para alquilar y le sube el precio de manera extrema, también aprovechando la temporada de verano.

Ante esto, en el sitio Rentola.es, apareció en los últimos días una publicación en donde una persona ofrece un apartamento de un dormitorio de 80 m2 en Ibiza por 4562 euros al mes.

En la descripción, el arrendador manifiesta: “Conservando el estilo típico de la isla, encontramos este maravilloso apartamento en el casco antiguo de Ibiza. Situado en Dalt Vila, en él podemos respirar un aire romántico lleno de historia y leyendas”.

Además, agrega: “Conserva paredes, techos y ventanas de piedra, llegamos a esta casa a través de pequeñas calles y caminos de piedra y a través de ella podemos disfrutar de fantásticas vistas de Dalt Vila y las zonas del mercado. Una estancia romántica para aquellos que quieran vivir Ibiza intensamente”.

Más allá de que el arrendador quiera ocultar la realidad, la ubicación de la publicación lo desmiente. Ya que el apartamento se encuentra en calle de Ignasi Riquer 8, que es un bajo de Dalt Vila.

Además, el propio sitio web advierte que el apartamento está muy por encima del precio medio del mercado para una vivienda de estas características, dejando en claro que le va a ser muy difícil poder alquilarlo si sigue con esas pretensiones.

Scroll al inicio
logo bandas