Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BANDA DEL ROLEX

El desgarrador relato del futbolista al que le robaron un reloj de lujo en Ibiza

Cristiano Piccini, lateral derecho de Sampdoria, ha detallado cómo dos ladrones italianos le robaron su reloj e intentaron atropellar a su esposa
Cristiano Piccini
Cristiano Piccini

El futbolista italiano Cristiano Piccini ha relatado cómo le han robado su reloj de lujo y han intentado atropellar a su esposa mientras disfrutaban de sus vacaciones en Ibiza. El lateral derecho, que ha jugado en el Real Betis y en Valencia en España, ha compartido lo que le ha ocurrido el pasado domingo 2 de junio.

«Hola a todos, os estoy escribiendo para prevenir y para que no os pase lo que me ha pasado hoy. Estaba paseando en Marina de Botafoch, Ibiza, delante del Ibiza Gran Hotel, con mi mujer y mis dos hijos a las 15.15 de la tarde. Fui asaltado por dos personas, dos italianos, por el acento, estoy bastante seguro que eran Napolitanos. Me pillaron por la espalda y me robaron el reloj, yo reaccioné rápido, conseguí llegar al ladrón, que estaba saliendo sobre una moto que le esperaba al otro lado de la acera», inicia el defensa que juega en Sampdoria, en la Serie B de Italia, la segunda división del país.

Además, asegura que el conductor de la moto «intentó atropellar a mi mujer y luego se vino a por mí, intentando atropellarme para que soltara a su amigo. No conseguí recuperar mi reloj», lamenta.

«Obviamente, lo más importante es que mi familia y yo estamos bien. Lo que me jode es que esta isla, que es para mi como mi casa, está llena de esta gentuza, que sin empatía asaltan personas en cualquier circunstancia, con niños y familia por medio«, lamenta Piccini en su cuenta de Instagram.

En este sentido, lamenta también «no haber recibido ninguna ayuda por las personas que en ese momento estaban ahí observando lo que ocurría» y alerta a los futuros turistas sobre este tipo de delitos: «Si tenéis pensado venir a Ibiza, tened cuidado con lo que lleváis, por cómo está el tema aquí, podéis pasar un momento muy desagradable», completa en su descargo.

El robo de relojes de lujo en Ibiza es una práctica cada vez más frecuente e incluso hay vídeos de cómo actúan estos delincuentes en el centro de la ciudad.

El detalle de que los ladrones sean posiblemente napolitanos coincide con una banda delictiva que se ha asentado en Ibiza para sustraer estos objetos de valor y que cuenta con más de 35 detenidos en toda Europa.

 

Scroll al inicio
logo bandas