Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PRIMERA RFEF

Patrick Sequeira, el jugador de la UD Ibiza que fue la figura del partido ante Brasil por Copa América

El arquero costarricense se queda con el premio MVP por Copa América tras una noche de ensueño en la que fue verdugo de una de las selecciones más poderosas del certamen
Patrick Sequeira
Patrick Sequeira

Los amantes del fútbol esperaban ansiosos el debut de Brasil, uno de los equipos favoritos a quedarse con la Copa América 2024. Sin embargo, todas las miradas de la noche del lunes se han ido con Patrick Sequeira, arquero de la UD Ibiza y de la Selección de Costa Rica que le ha hecho la vida imposible a Vinicius Jr, Rodrygo y Endrick y se ha quedado con el premio al jugador del partido en el empate 0 a 0 por la primera jornada del grupo D.

El guardameta ha tenido una actuación estelar para mantener su valla en cero y lograr un histórico empate ante Brasil para que los ticos no extrañen a Keylor Navas. En total ha recibido 20 remates a su portería y ha tenido cuatro grandes atajadas, valoradas incluso por la UD Ibiza en sus redes sociales.

«-¿Vinicius? ¿Rodrygo? ¿Endrick?. No problem, Don Patrick Sequeira», ha escrito la cuenta oficial del conjunto ibicenco con cuatro fotografías de la noche estelar del arquero de 25 años.

 

Scroll al inicio
logo bandas