Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BASURA

Herbusa agradece la implicación de los alcaldes y se compromete a devolver la normalidad lo antes posible

También han agradecido la paciencia de los ciudadanos y los empresarios a lo largo de estos días de conflicto y piden disculpas por las molestias ocasionadas
Herbusa.
Herbusa.

Tras tres días de huelga, los trabajadores de Herbusa y UTE Es Vedrá, que llegaron a un acuerdo salarial y laboral para retomar con sus actividades, se han comprometido a «devolver la normalidad, en el menor plazo posible, a los municipios afectados, reforzando todos los recursos y horarios de trabajo para este fin».

También han agradecido a los ciudadanos y empresarios por la paciencia y piden disculpas por los «lamentables hechos de este conflicto», como que en un principio no se iba a realizar la huelga y a último momento se cayó el preacuerdo.

«Muy a nuestro pesar, hemos llegado a una situación que hemos tratado de evitar por todos los medios. Lamentamos que se produzcan situaciones como esta, que se escapan de nuestra responsabilidad», aseguran en un comunicado emitido este martes.

Sobre el final del escrito agradecen en particular a las alcaldesas Carmen Ferrer (Santa Eulària), Tania Marí (Sant Joan) y Vicent Roig (Sant Josep), quienes han asumido los cargos del aumento salarial para los trabajadores de aquí a los próximos cuatro añosPor último, destacan el trabajo de la secretaria autonómica de Trabajo, Catalina Cabrer, y de la Policía Nacional por la atención y respuesta.

Scroll al inicio
logo bandas