Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

INVESTIGACIÓN

Muerte en Platja d’en Bossa: la precipitada de un segundo piso era una mujer trans que trabajaba en un prostíbulo ilegal

El cuerpo sin vida de la persona estaba en ropa interior y los vecinos alertaron a las autoridades el pasado sábado.
Agentes de la Guardia Civil
Agentes de la Guardia Civil

Los agentes de la Guardia Civil, que investigan la muerte de una mujer que se precipitó de un bloque de apartamentos en Platja d’en Bossael pasado sábado, han determinado que se trata de una mujer trans que era explotada sexualmente. El cuerpo sin vida de la persona estaba en ropa interior y los vecinos alertaron a las autoridades.

Al parecer, la mujer se habría tirado desde el segundo piso del bloque de apartamentos llamado Géminis, en el municipio de Sant Josep, luego de sufrir una crisis de nervios. Se encontraba junto a otras mujeres prostituidas, según ha detallado esta mañana el Diario de Ibiza.

Los investigadores han determinado que la víctima tenía entre 20 y 30 años, era extranjera y su cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que la principal hipótesis es que se haya tratado de un suicidio. Al parecer allí funciona un prostíbulo ilegal, donde esta mujer trans trabajaba.

Además, la mujer trans se había sometido en Argentina a una operación de cambio de sexo qie le dejó graves secuelas por mala praxis, según detalla Diario de Ibiza.

Por otra parte, el Juzgado de Instrucción 3 aguarda los resultados toxicológicos para determinar si la mujer estaba bajo los efectos del alcohol o drogas cuando se precipitó por la ventana del segundo piso.

 

Scroll al inicio
logo bandas