Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NEGOCIOS

La mejor cadena de pizza artesanal del mundo llega a ibiza

En colaboración con Concept Hotel Group, Grosso Napoletano desembarca en Ibiza con la propuesta de expandir su marca hasta los 100 establecimientos para 2026
Pizza napolitana.
Pizza napolitana.

La mejor cadena de pizza artesanal del mundo, Grosso Napoletano, desembarca en Ibiza en colaboración con ConceptHotel Group. Este es un movimiento estratégico para la que ha encabezado el ranking 50 Top Pizza que cuenta con 46 locales existentes y esperan llegar al 2026 con 100 establecimientos.

El nuevo establecimiento, denominado Bambola di Grosso Napoletano, nace en el contexto del último proyecto hotelero de Concept Hotel Group, Los Felices, un hotel con una estética inspirada en Palm Springs. Hugo Rodríguez, co-fundador y director de marca de Grosso Napoletano, reconoce su entusiasmo por esta apertura: «Ibiza es fiesta y bullicio. Cuando vas siempre pasan cosas que se quedan en Ibiza… ¿quién dice que esas historias ahora no se quedarán en Bambola? Es una realidad que la pizza napolitana lleva cientos de años estando cerca de las tendencias y aquí encontraremos el punto de encuentro perfecto para recargar pilas y compartir una buena pizza con los tuyos en un ambiente único en la isla».

Proyecto en expansión

Jorge Blas, co-fundador y director de expansión de Grosso Napoletano, subrayó el valor que tiene esta apertura para la marca, la cual podría representar una apertura empresarial mayor a futuro: «Llevamos meses queriendo abrir fuera de la Península y creo que no había mejor lugar que este. Todo el que vaya a Bambola di Grosso Napoletano va a encontrar la mejor pizza napolitana del mundo, en un espacio único, con un ambiente desenfadado y transgresor. Creo que hacía mucha falta algo así en la isla«, asegura, según Business People.

Por su parte, Bruno González, director general de Grosso Napoletano, valoró la alianza con Concept Hotel Group: «Continuamos apostando por este gran proyecto creando un nuevo concepto de la mano de Concept Hotel Group, con el que compartimos la pasión y la voluntad por el trabajo bien hecho, además del sentimiento de hospitalidad. No tengo dudas de que Senza Glutine: Bambola di Grosso Napoletano será el nuevo place to be del verano y de que éste es solo el comienzo de la andadura de Grosso fuera de la península».

La marca

La empresa fue fundada en 2017 por Hugo Rodríguez de Prada y Jorge Blas. Con el correr de los años, comenzó a ganar terreno en el ámbito de las pizzerías y se consolidó como la mejor de toda España, abriendo más de 45 locales e incluyendo un food truck. 

Su llegada a Ibiza no solo representa la ampliación del proyecto, sino también un salto de calidad en busca de clientes que quieran combinar los sabores tradicionales de la pizza napolitana con la cultura ibicenca y su gastronomía.

Scroll al inicio
logo bandas