EL próximo jueves 8 de agosto se celebra a lo grande en la isla la festividad del Santo Patrón de Ibiza, San Ciriaco y que tiene un muy esperado colofón a media noche con un espectáculo de fuegos artificiales absolutamente extraordinario y único que debes ver desde el mejor punto de la isla en Lío Ibiza.
Desde sus privilegiadas vista a Dalt Vila, con una visión panorámica del asombroso show visual con pirotecnia, Lío Ibiza propone una velada en la que podrás disfrutar de Dangerous Nights, el show más sexy hasta la fecha de la marca, y de una cena gastronómica ideada por el chef ejecutivo Adrián Marín Gimeno.
Marín Gimero propone un viaje culinario por los sabores mediterráneos pero con toques inovadores, destacando los platos de langosta y trufa negra, ambos productos de temporada.
Una vez que termine el espectáculo, Lío Club abrirá sus puertas para continuar con la experiencia completa de la velada junto a la icónica fiesta Bâzâr, que hará mover la pista junto al sonido de los DJ’s Sasson y Rivo, hasta altas horas de la madrugada.
En este link podrás acceder las reservas para la noche de San Ciriaco en Lío Ibiza.
Lío Ibiza, más de una década en el lujo
Este fenómeno mundial nacido en Ibiza hace más de una década que ha llegado para revolucionar el entretenimiento de lujo. Con el objetivo de presentar un entretenimiento más audaz, emocionante y emocionante Lío lanzó su primer establecimiento en 2011, destacando en la vida nocturna con sus veladas sensacionalmente atrevida.
De Ibiza a Mykonos, seguida de Londres y, más recientemente, Mallorca son las últimas aperturas de la marca, que próximamente se instalará, también, en Las Vegas. Invitando al público a disfrutar de una fiesta que combina cabaret, cenas y discotecas hasta altas horas de la noche, se mantienen fieles a si lema si a todo e invita a que sus huéspedes hagan lo mismo.