SANT JOSEP

Golpea a su esposa y se dispara en la cara: la Policía confirma el intento de suicidio del hombre ingresado en la UCI

La Policía de Sant Josep informa que hubo violencia de género y que se desconocen el alcance de las lesiones de la mujer. El agresor permanece "estable dentro de la gravedad".

Hospitalizado en Can Misses. Archivo CAIB.
Hospitalizado en Can Misses. Archivo CAIB.

Primero golpeó a su esposa. Luego, el hombre, español de 36 años, cogió la escopeta y se disparó en la cara con la intención de suicidarse. Esto ocurrió en la mañana del miércoles en una vivienda de Cala de Bou, en el municipio de Sant Josep. Minutos más tarde, arribó la Policía Local, que había sido alertada por un posible caso de violencia de género.

Según informó el propio Ayuntamiento de Sant Josep, «la Policía Local acudió rápidamente al lugar, donde logró asegurar a la víctima». La mujer presentaba lesiones que, aunque se desconocía su alcance, se presume que incluían «alguna fractura en nariz y mandíbula».

Al mismo tiempo, detuvieron al agresor, quien presentaba «heridas autolíticas al haberse intentado suicidar disparándose en la cabeza».

Traslado urgente e investigación en curso

El hombre fue trasladado al Hospital Can Misses«El paciente se encuentra ya en la Unidad de Cuidados Intensivos  (UCI), estable dentro de la gravedad», informó pasado el mediodía el área de Salud de Ibiza y Formentera.

El hombre había arribado a la UCI con pronóstico reservado a las 8:00 horas en una unidad del SAMU061 e inmediatamente fue sometido a una intervención quirúrgica.

«Mientras tanto, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, que continúa abierta», ha informado el Ayuntamiento.

Las fuentes oficiales consultadas por La Voz de Ibiza hasta ahora no han dado detalles adicionales, más allá de validar que se trató de un intento de suicidio.

Contenido relacionado  Sant Josep dona iglús con posidonia aislante para mejorar la vida a los animales
Scroll al inicio
logo bandas