Jessica Goicoechea, quien recientemente terminó su relación con el futbolista Marc Bartra, parece haber encontrado un nuevo amor en Formentera.
La influencer ha sido vista disfrutando de unas vacaciones en la isla, acompañada de amigos y un atractivo moreno que ha captado la atención de todos.
Según una testigo, Jessica y su nuevo acompañante fueron vistos en un beach club de Formentera, donde no ocultaron su cercanía. «Vi a Goicoechea romeando con un chico en un beach club de Formentera. No sé si es su nuevo máximo o un rollo de una noche, pero que ahí había algo, seguro. Tenían las bocas muy cerca todo el rato, se susurraban cosas al oído, bailaban, había tonteo y todo el rato estaban acaramelados», comentó la testigo.
El nuevo interés amoroso de Jessica es descrito como un chico moreno, de pelo largo y notablemente más alto que Marc Bartra. «Es un chico muy guapo, moreno y de pelo largo. Era mucho más alto que ella y la verdad es que hacían muy buena pareja», añadió la testigo.
Investigaciones de Socialité han revelado que este misterioso moreno es alguien con quien Jessica suele entrenar, lo que explicaría su cercanía y complicidad.

En las redes sociales de la modelo, se ha podido ver al chico levantando pesas en el fondo de algunos vídeos, acompañados de emojis que sugieren una conexión romántica.
La ruptura de Jessica Goicoechea y Marc Bartra sorprendió a muchos de sus seguidores, pero parece que la influencer no ha perdido el tiempo y está disfrutando de su nuevo romance bajo el sol de Formentera.