En la jornada de este sábado, se disputaron tres encuentros de la Tercera RFEF, en el marco de la jornada tres.
De los cuatros equipos pitiusos que juegan la categoría, solamente la Penya Independent no fue derrotada, sumando un punto más.
CD Migjorn 1-1 Penya Independent
La Penya Independent llegaba a este encuentro con la ilusión de mantener su invicto y encontrarse nuevamente con la victoria.
Los ibicencos fueron mejores en el primer tiempo, dominando el balón y llegando al gol de la mano de Essabbar a los 30 minutos.
Sin embargo, el local creció en el segundo tiempo y logró igualar a los 53 de la mano de Huescar, resultado que se mantuvo hasta el final.
Con este empate, la Penya Independent mantiene su invicto y su segunda posición en la clasificación. En la próxima jornada recibirá al Manacor.
Campos 2-1 SD Formentera
La SD Formentera visitaba al Campos con la ilusión de sumar, por lo menos, un punto en un terreno difícil.
El elenco de Formentera comenzó mucho mejor el partido y se adelantó de la mano de Madariaga a los 17 minutos, resultado con el que se fue al descanso.
Sin embargo, en el complemento, el local dominó absolutamente y llegó al gol en dos oportunidades de la mano de Rey y López, inclinando la balanza a su favor y llevándose el encuentro por 2 a 1.
Con este resultado, los rojinegros caen a la posición número 12 de la clasificación. En la próxima jornada se estarán enfrentando con el Santanyi, como locales.
PE Sant Jordi 0-1 Mercadal
La PE Sant Jordi todavía no puede hacer pie en la categoría y sigue sin sumar de a tres unidades.
Este sábado tenía la ilusión de cambiar esta dinámica, pero un gol tempranero, a los dos minutos, de Siligato, le supuso una nueva derrota.
Los ibicencos siguen ocupando el último lugar en la tabla de posiciones y en la próxima jornada visitarán a la UD Collerense