WORLD TRAVEL MARKET

Marga Prohens llama al turismo británico a participar en su transformación sostenible

La presidenta del Govern balear ha reafirmado que los turistas británicos “siempre serán bienvenidos” en las Islas Baleares. Ha lanzado un mensaje claro: la región apuesta por un modelo de turismo más sostenible y cultural, invitando a los viajeros del Reino Unido a descubrir las islas en temporada media y baja.

Prohens apunta que los británicos "siempre serán bienvenidos" a Baleares y les invita a ser parte de su transformación. La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha indicado que los británicos "siempre serán bienvenidos" a Baleares y les ha invitado a que visiten las islas "de una manera diferente" para formar parte del proceso de su transformación.

La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha indicado que los británicos «siempre serán bienvenidos» a Baleares y les ha invitado a que visiten las islas «de una manera diferente» para formar parte del proceso de su transformación.

Con esta palabras se ha pronunciado la líder del Ejecutivo durante la presentación del proyecto del Govern ‘Illes Balears en transformación: sostenibilidad y turismo cultural’, en la World Travel Market de Londres.

De esta manera, ha mostrado su intención porque los turistas del Reino Unido se «involucren» y «participen» en los cambios emprendidos por el Govern en materia turística, por lo que ha propuesto que visiten las islas en temporada «media y baja» para «disfrutar de la increíble oferta cultural».

Prohens ha resaltado los datos que reflejan un descenso en las llegadas de turistas en los meses de verano y un aumento en los meses fuera de la temporada, lo que «contribuye a una mejor experiencia para los visitantes y un mayor bienestar para los residentes».

Por otra parte, ha mencionado el papel del Pacto por la Sostenibilidad de Baleares que «marca una hoja de ruta para la transición y la transformación» de Baleares, materializado en un documento con cerca de 250 elementos de transformación.

Sigue leyendo:

Contenido relacionado  La presión migratoria no da tregua: Baleares mantiene el ritmo más alto de llegadas
Scroll al inicio
logo bandas