Nuevo paso en la expansión de la marca Roto fuera de Ibiza. El local ubicado en Marina Ibiza del Grupo Vivir Descalzado, fundado por Miguel Sancho y Andrés García-Prado, tiene desde el viernes una delegación en Zaragoza.
La explotación del local corre a cargo del Grupo Fuenclara, el mismo que explota Roto Formigal.
Se trata de la segunda experiencia de la marca creada por los también fundadores de Beso Beach fuera de Ibiza. Ambas experiencias, en Aragón y de la mano del grupo de restauración maño que gestiona locales de marcas como Tagliatella, El Chiringuito, Ribs, Sibuya, Café Espresso y Pans & Company, además de las citadas Roto Formigal y ahora Roto Zaragoza.
Roto Zaragoza está ubicado en el Parque Grande José Antonio Labordeta, en una de las cinco concesiones municipales que ha ganado el grupo. La experiencia culinaria incluye productos locales en un ambiente confortable y elegante con una terraza y una planta baja. A estos, se suma coctelería, fiesta y música con Djs, al estilo Roto.
Ver esta publicación en Instagram
Vivir Descalzo
El Grupo Vivir Descalzo es el promotor de la reconversión de los apartamentos y el beach club Bora Bora en el Playa Solei de Playa de Bossa, junto a Insotel y la división de Ocio del Grupo de Empresas Matutes, Ushuaïa Entertainement, la empresa capitaneada por Yann Pissenem que gestiona a través de The Night League el ocio de Usuhaïa, Hï y las fiestas de Children’s of the 80’s en el Hard Rock.
Vivir Descalzo e Insotel Hotel Group son socios, asimismo, en Roto Ibiza y Filin, ubicados en Marina Ibiza, puerto deportivo que forma parte Insotel Marine Group (IMG).
Sancho y García-Prado sellaron un acuerdo de arrendamiento del complejo Bora Bora de Platja den Bossa por un periodo de 30 años. El mítico local fundado por Florentino Arzuaga, de Bodegas Arzuaga en 1982 reabrió las puertas durante la pasada temporada como Playa Soleil, lo que supuso un paso más hacia la calidad dentro del formidable proceso de transformación de Platja den Bossa de la última década.