OBRAS

Desvíos de tránsito por obras de asfaltado

Las obras comenzarán en Vía Púnica y Vía Romana y obligarán a establecer itinerarios alternativos en puntos clave como la Avenida de España.

ImatgeArxiu BlancaHernandez RafaelTriguero
ImatgeArxiu BlancaHernandez RafaelTriguero

El Ayuntamiento de Ibiza iniciará el próximo 3 de septiembre una nueva fase del plan de reasfaltado que afectará a varias calles de la ciudad y que implicará desvíos de tráfico en distintos puntos.

Los primeros cortes se producirán en la Vía Púnica, donde los trabajos comenzarán el 3 de septiembre a la altura de Joan Xicó. A partir del 8 de septiembre, las obras se trasladarán a la Vía Romana, en la manzana próxima a Joan Xicó. En esta zona se habilitarán itinerarios alternativos para garantizar la circulación.

Una vez finalizados estos tramos, las actuaciones se extenderán por toda la Vía Púnica y, más adelante, por la Vía Romana desde la Avenida de España, punto donde se prevén importantes desvíos de tráfico, que serán comunicados con antelación a los conductores.

El plan también afectará a las calles Ramon Muntaner, De la Mola, San Francisco de Formentera, así como al Polígono del Eroski y su entorno: calle Josep Tur i Llaneras, calle Aubarca, calle Pere Escanellas y calle Es Canar.

La concejala de Obras y Movilidad, Blanca Hernández, ha destacado que el objetivo es mejorar la seguridad y la calidad de las vías, pero ha recordado que será necesario establecer desvíos y restricciones temporales, siempre con avisos previos para minimizar las molestias a vecinos y conductores.

Sigue leyendo:

Contenido relacionado  Cupos completos de vehículos para Ibiza y Formentera: las navieras denuncian que los datos "no son reales"
Scroll al inicio
logo bandas