Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FAMOSOS

Ana Obregón dice que el padre de Aless fue quien sugirió la gestación subrogada para que nazca Anita Sandra

La actriz ha hablado de la polémica del nacimiento de la hija de Aless tras el fallecimiento de éste y del rol que jugó Alessandro Lequio
ana obregón
Ana Obregón y su hijo Aless, fallecido en 2020. (Foto: Instagram Ana Obregón)

Hace más de un año que Ana Obregón compartió con el mundo la llegada de Anita Sandra, hija de su fallecido hijo Aless Lequio. La pequeña fue gestada mediante subrogación de vientre y con esperma criopreservado de Aless, quien falleció en mayo de 2020 a causa del cáncer.

En su momento, la noticia causó polémica. Obregón explicó que Ana es su nieta, aunque legalmente está inscripta como su hija adoptiva, y que su nacimiento era fruto de su deseo de madre de cumplir el último pedido de su Aless antes de morir: dejar descendencia.

Ahora, Obregón volvió sobre la polémica que causó el nacimiento de Anita, en De viernes. Allí, ha dicho que fue su exesposo, Alessando Lequio, padre de Aless, quien le sugirió cómo hacer para que la pequeña llegue a este mundo: “Fue él quien me dio la idea”.

Ana Obregón, Alessandro Lequio, y la polémica por el nacimiento de Anita Sandra

“Cuando Aless se fue, yo me quedé abrazada mucho tiempo hasta que se lo llevaron. Entonces estaban mis hermanas y me llevaron al apartamento, no sé ni cómo llegué. Yo no podía soportar ese dolor, no sabes lo que es abrazarle y que estaba frío. Me salí al balcón y me encerré en la habitación. Salí fuera. Sentía tal atracción por irme con él, lo único que pensaba era en tirarme. Alessandro empezó a llamarme. Yo creo que como él tiene un sexto sentido, volvió a llamarme. Él no sabe que en ese momento me salvó la vida, porque me hizo volver a la realidad”, ha explicado la actriz. 

Obregón ha manifestado que después, Lequio le dijo: “Ana, tienes algo muy importante que hacer, tienes que cumplir la última voluntad de tu hijo”. 

Así, el italiano estaba al tanto del deseo de Aless de dejar descendencia más allá de su partida. 

1
Ana Obregón, en la celebración del primer cumpleaños de Anita Sandra. (Foto: Instagram Ana Obregón)

Ante la pregunta de por qué entonces Lequio se muestra públicamente muy lejano y desentendido de todo lo concerniente a la pequeña, Obregón ha puesto el foco en que él es muy celoso de su intimidad: “Yo he aprendido en esta vida a aceptar tal y como son a las personas que quiero. Alessandro es así, él tiene una familia y también otra familia que es Anita, que es su nieta. Él quiere que respetemos esa intimidad, así que si Alessandro la conoce o no, no lo voy a decir”. 

“Alessandro lleva las cosas de una forma y yo soy muy espontánea. Mis cosas van directas del corazón a la voz. Si él me pide que lo respete, yo lo respeto. No quiere hablar de esa intimidad”, ha concluido.

Scroll al inicio
logo bandas