El otoño es la estación del año que invita a retomar la rutina y los hábitos que nos hacen sentir bien. Para acompañar esta transición, y hacerla aún más gratificante, Six Senses Ibiza presenta Healthy Day Pass.
Disponible de lunes a domingo previa reserva y solo para adultos hasta el 10 de noviembre, podrás disfrutar de un día de completo bienestar en Six Senses Ibiza relajándote en el spa y aumentando la fuerza y energía en las instalaciones fitness. Además, podrás practicar yoga y otras actividades mindful que se programan a diario y disfrutar de un masaje relajante de 60 minutos para aliviar la tensión. Si apetece un baño en el mar, podrás nadar en las aguas cristalinas de la bahía de Xarraca y despedir el día contemplando la puesta de sol.
Six Senses Ibiza Spa se extiende a lo largo de 1.200 metros cuadrados y alberga una sala de vapor, hamman, sauna, caldarium y otras instalaciones diseñadas para optimizar los beneficios de las terapias de hormesis por contraste de frío y calor. Una escalera de caracol conducirá a un espacio de total desconexión rodeado de naturaleza virgen con el mar Mediterráneo como telón de fondo.
El área fitness incluye gimnasio, sala funcional y ring de boxeo al aire libre. En el Yoga Studio las actividades que se ofrecen a diario son múltiples y variadas. El Yoga Deck al aire libre invita a practicar saludos al sol con vistas panorámicas al mar.
Healthy Day Pass incluye desde el masaje relajante de 60 minutos, acceso al Six Senses Ibiza Spa y al área Fitness, acceso al programa diario de clases wellness por 190 euros, de los cuales 50 serán para consumir algún producto en el restaurante. Para más información puedes dirigirte a la página web de Six Sense clicando aquí.