Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AGENDA DE EVENTOS

Sant Antoni: actividades del Día Internacional de la Mujer

Para conmemorar y reflexionar sobre el importante papel de las mujeres en la sociedad, Sant Antoni propone un programa cargado de actividades para todo el mes
marcha por el día internacional de la mujer fuente monica casas
marcha por el día internacional de la mujer fuente monica casas

Desde esta semana y durante todo el mes, el Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, realizará una serie de actividades, en el marco del Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de conmemorar y concienciar sobre la importancia de la igualdad en todos los ámbitos y proteger los derechos que de forma reiterada han sido invisibilizados.

Actividades de esta semana

El programa de actividades comienza desde este lunes hasta el 8 de marzo, el Centro de Estudios de Personas Adultas (CEPA), se tratará el género en las profesiones con material proporcionado por la Comisión de Igualdad.

Así mismo, habrá una exposición de obras gráficas sobre la mujer trabajadora como eje central y cuyo objetivo es reflexionar sobre el papel de la mujer en el mundo laboral.

Desde este lunes, hasta el 27 de marzo, la Biblioteca Municipal de Sant Antoni acogerá una compilación de obras, con perspectiva de género, Informa’t a fons.

El viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se procederá a la lectura del manifiesto feminista delante del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany a las 12:00 horas.

El domingo 10 de marzo, desde el Departamento de Deportes, se ofrecerá la conocida marcha nórdica por la mujer, que se iniciará en el aparcamiento de la cafetería S’Olivera de Can Tomás a las 10:00 horas.

POSTER 8M FINAL
POSTER 8M FINAL
Scroll al inicio
logo bandas