La feria de arte contemporáneo CAN Art Fair, que se celebrará en Ibiza del 25 al 29 de junio de 2025, ha lanzado una campaña de promoción en el centro de Nueva York con una acción de wildposting inspirada en la obra El Comediante de Maurizio Cattelan, con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la feria como uno de los eventos culturales de referencia del verano en Baleares.
La acción promocional subraya la creciente proyección internacional de la feria, que reunirá este año a casi 40 galerías de todo el mundo, consolidando a Ibiza como un centro destacado de la creación contemporánea en el Mediterráneo. Aunque la pintura volverá a tener un lugar central, esta edición se abrirá a nuevos lenguajes artísticos como la escultura, el textil y el videoarte.
Pese a su carácter global, CAN Art Fair mantiene su compromiso con el ámbito local. El Programa OFF incluirá exposiciones en espacios emblemáticos de Ibiza y Formentera como el Faro de Ses Coves Blanques, Sa Punta des Molí y el Hotel Blanco. Por su parte, la iniciativa CAN Local reforzará el tejido artístico balear con la participación de espacios como Estudio Laterna, el Museo de Arte Contemporáneo de Eivissa (MACE) y La Nave Salinas.
Entre los artistas baleares confirmados en esta edición se encuentran Adrián Martínez, Guillermo Fornes, Alba Suau, Adrià Mayordomo, Joan Canyelles y Samuel Almansa.