Dulceida disfruta del verano en Formentera junto a su pareja Alba Paul Ferrer. La influencer lució embarazo en las paradisíacas playas y, como pasa con otros famosos en las pitiusas, miles de miradas tomaron nota de su estilo veraniego y sus marcas preferidas.
Aida Domenech, como es su verdadero nombre, mostró su pancita de embarazada con diversas prendas estivales y, claro, entre ellas un bikini, su «favorito del verano», de animal print clásico, un modelo elegante y cómodo.
¿Cuál es el traje de baño preferido de la influencer? Se trata del wild leopard bra top de la famosa marca Tezenis.
Ver esta publicación en Instagram
Además, repitió su foto de otros años, buceando desnuda en las cristalinas aguas, pero esta vez de una manera inolvidable:
Ver esta publicación en Instagram
Dulceida se relaja en Formentera tras la ola de agresiones al compartir la noticia de su embarazo
A principios de abril pasado, Dulceida y Alba compartieron a través de sus redes que estaban en la dulce espera. Días después, revelaron también el sexo.
Lamentablemente tuvieron que enfrentar, una vez más, una sarta de comentarios misóginos, lesbofóbicos y más, como por ejemplo «un bebé tiene que tener una mamá y un papa», como se ha leído en las redes.
Dulceida decidió expresarse al respecto: «Esta semana la burbuja ha explotado y nos hemos expuesto a la realidad más cruda, esa que no queremos ver. Donde la misoginia y la lesbofobia son un hecho común en una gran parte de la sociedad. Donde algunas personas, desde su más profunda ignorancia, se atreven a dar opiniones cargadas de desprecio con preguntas absurdas de las que conocen perfectamente su respuesta. Porque, queridos señores, un donante de semen no es un padre, por muchas veces que lo queráis preguntar».