A pocos metros del club de las dos cerezas, en el solar del antiguo aparcamiento anexo a El Hotel Pacha, el dossier de Casa Pacha Residences dibuja un conjunto de 19 viviendas concebidas como refugio de ultra lujo en la llamada milla de oro de Ibiza. Las imágenes promocionales presentan un edificio de líneas contemporáneas, grandes ventanales y terrazas escalonadas orientadas hacia el paseo marítimo y la marina.
-
Precios desorbitados en la milla de oro de Ibiza: así son las nuevas residencias de ultra lujo Pacha
En los renders, las residencias se abren al exterior con amplias terrazas amuebladas, zonas de sombra, vegetación abundante y jacuzzis o piscinas privadas integrados en el diseño, reforzando el concepto de santuario urbano que la promotora resume bajo el lema “The Ultimate Sanctuary”. La sensación es la de un hotel de cinco estrellas transformado en vivienda, con espacios pensados para vivir tanto dentro como fue
Siete tipologías para 19 residencias
Las tipologías van de apartamentos de uno y dos dormitorios con terraza y bañera de hidromasaje a residencias de tres dormitorios y una exclusiva Garden Villa con piscina, rematadas por una serie de áticos con grandes superficies exteriores. Los áticos combinan salones abiertos al mar, dormitorios en suite y enormes terrazas con jacuzzi, piscina y zonas de estar al aire libre, siguiendo la tendencia de las branded residences de alta gama.
El conjunto se completa con una batería de servicios que buscan replicar la experiencia de un resort de lujo: wellness spa, piscina de residentes, gimnasio exterior, servicio de comidas en la habitación 24/7, housekeeping con estándar de cinco estrellas y mobiliario de diseño incluido, según detalla el folleto. Entre las amenidades comunes también figuran un “Boutique Restaurant” en el edificio y “Private Parking” para los propietarios.










































