TENSIÓN

Detenida en el aeropuerto de Ibiza tras empujar a una azafata y colarse en un vuelo

La mujer, de 31 años y nacionalidad suiza, intentó acceder por la fuerza a un vuelo a Barcelona después de que se le negara el embarque y reaccionó de forma violenta ante los agentes.

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 31 años y nacionalidad suiza en el aeropuerto de Ibiza como presunta autora de un delito de resistencia y desobediencia, según ha informado el instituto armado. Los hechos ocurrieron el domingo en el marco de un incidente registrado en un vuelo con destino a Barcelona.

Según la información facilitada, los agentes del Destacamento Fiscal y de Fronteras del Aeropuerto de Ibiza fueron requeridos por la tripulación del vuelo después de que a la pasajera se le denegara el embarque al haberse cerrado el acceso. A pesar de ello, la mujer empujó a una azafata de tierra y accedió de forma indebida por la puerta de embarque.

Cuando los guardias civiles llegaron al lugar, localizaron a la pasajera en la escalerilla del avión, con la intención de acceder a la aeronave. Los agentes le informaron de que no podía embarcar y le indicaron que debía abandonar la zona restringida y dirigirse al interior de las instalaciones aeroportuarias.

Lejos de atender las indicaciones, la mujer se negó a abandonar el lugar y reaccionó de forma hostil y violenta frente a los agentes, lo que motivó su intervención. Ante esta actitud, la Guardia Civil procedió a su detención inmediata.

La mujer fue arrestada como presunta autora de un delito de resistencia y desobediencia, y los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial competente.

Contenido relacionado  Fallece tras un año en estado de coma al ser atacado por dos menores en un intento de robo
Scroll al inicio
logo bandas