Ibiza no es solo fiesta y lujos, sino que ofrece una gran variedad de actividades. Un plan diferente es disfrutar de los mercadillos de la Isla. A continuación, algunos de ellos para disfrutar el domingo al aire libre.
Las Dalias Ibiza
Este legendario mercadillo es una cita obligada para todos aquellos que quieran conocer parte del «auténtico espíritu» de Ibiza. Podréis encontrar artesanías ibicencas, un deliciosa gastronomía, disfrutar de buena música, e incluso, si después te apetece fiesta, disfrutar de su reconocido Club Akasha.
Abierto de 10:00 a 20:00 horas, se encuentra en el camino Ibiza-San Carlos km 12. San Carlos, 07850, Santa Eulalia, Ibiza.
Mercadillo de Santa Gertrudis
Alrededor de 20 puestos que ofrecen artesanías de artistas locales de la isla en la plaza de la iglesia en el centro del pueblo.
Todos los domingos de 10:00 a 14:30 horas.
Mercadillo de Sant Joan
Este mercado grande es el lugar para encontrar productos orgánicos, comidas, licores, artesanías, obras de artistas, música en directo y mucho más.
En la plaza principal y en las calles peatonales alrededor de la iglesia del encantador pueblo de Sant Joan, todo el año, cada domingo de 09:00 a 16:00 horas.