La DANA ha llegado a Ibiza tras una fuerte sacudida a Formentera y las ráfagas de viento en combinación con las fuertes lluvias generan una situación extrema para todas las personas. Tal es así que se recomienda no salir a la calle y permanecer seguros en los hogares, aunque un video refleja que ni dentro de casa la seguridad es total porque a una mujer la casa le tembló durante el avance de la tormenta.
«Es espantoso, no sé si va a aguantar», relata la mujer que observa como toda su casa comienza a inundarse ante la llegada de la tormenta a Cala Vedella. A través de la ventana se observan unas ráfagas de viento intensas y una lluvia constante, mientras las paredes de la vivienda tiemblan sin parar.
El video, compartido por IB3 en sus redes sociales, es un reflejo de lo que ocurre en este momento en Ibiza, donde vuelos han sido cancelados por el temporal y durante unos minutos el puerto ha sido el escenario de barcos a la deriva.
«Madre mía, qué horror», completa la mujer a la vez que el piso de su casa comienza a inundarse y las ramas de los árboles golpean contra su ventana.
#ÚLTIMAHORA #URGENT Així s’ha viscut l’entrada del temporal a Eivissa des de l’interior d’una casa a Cala Vedella.
Més informació ➡️ https://t.co/TtDELuSvlc pic.twitter.com/odVO08U84R
— IB3 Notícies (@IB3noticies) August 14, 2024