SUCESO

Persecución en Playa d’en Bossa: detenido por conducción temeraria y huida a pie

Además de los delitos de desobediencia y conducción temeraria, se constató que el detenido no tenía licencia de conducir

Guardia Civil de Ibiza
Guardia Civil de Ibiza.

La Guardia Civil de Ibiza ha detenido a un joven de 27 años, de nacionalidad italiana, por varios delitos, entre ellos conducción temeraria, desobediencia y resistencia a la autoridad.

Los hechos ocurrieron en la zona de Playa d’en Bossa, donde los agentes realizaban labores de prevención de seguridad.

Durante la patrulla, los agentes observaron que el detenido conducía una motocicleta mientras usaba su teléfono móvil en una vía de doble sentido. Al intentar detenerlo, el joven respondió acelerando y conduciendo de manera peligrosa entre los vehículos.

La persecución se trasladó a una zona rural, donde el infractor abandonó la moto y trató de huir a pie, siendo finalmente alcanzado tras una carrera de 300 metros.

Una vez detenido, el joven ofreció resistencia, pero los agentes lograron reducirlo y proceder a su arresto.

Además de los delitos de desobediencia y conducción temeraria, se constató que el detenido no tenía licencia de conducir, por lo que se le sumó un nuevo cargo.

Contenido relacionado  Foro Futuro reúne 250 estudiantes de Ibiza y Formentera para impulsar retos de sostenibilidad marina
Scroll al inicio
logo bandas