La locura de los precios de Ibiza no parece tener fin. La fiesta que se celebró después de la entrega de los DJ Awards en el club Chinois de Ibiza el pasado miércoles es un nuevo ejemplo que llega después del récord establecido por Pacha Ibiza el pasado fin de semana con entradas a 200 euros.
Y es que el precio de una copa de champagne de una de las marcas en el evento llegó a los 28 euros. Se trata del Champagne Christophe Prestige, un brut que en el mercado minorista se comercializa por menos de 20 euros, según ha podido comprobar La Voz de Ibiza en varios portales especializados.
El beneficio bruto de cada botella es, por lo tanto, de unos 150 euros, ya que de cada botella se pueden servir de media seis copas. Un margen de más de un 800 % por cada botella.
La organización no ha querido hacer comentarios.
El regreso de los DJ Awards
La primera edición de los recién renovados DJ Awards fue una noche de música y celebración en Chinois, Ibiza, el 2 de octubre. Se anunciaron los ganadores en varias categorías clave y los presentadores de BBC 1, Jaguar y Katie Knight, entregaron premios especiales de la industria a leyendas de la escena.