En la jornada de este domingo, la UD Ibiza ha igualado en condición de visitante ante el Atlético Sanluqueño por 0 a 0 en el marco de la séptima fecha de la Primera RFEF.
El elenco ibicenco llegaba a este partido con la ventaja de que la mayoría de los encuentros de esta séptima jornada ya se habían disputado y sabía que venciendo escalaba en la clasificación.
Igualmente, en frente, los celestes tenían un rival, que a pesar de no haber comenzado de la mejor manera el torneo, se hace difícil cuando juega de local.
Los primeros minutos del partido fueron muy parejo, ninguno mostró un claro dominio y se fueron repartiendo el juego.
Con el correr de los minutos, el Sanluqueño fue creciendo en el campo y la defensa de la Udé se mostró muy fuerte, controlando de buena manera los ataques del rival.
A pesar del dominio del dueño de casa, no pudieron llegar a la red y se fueron al descanso igualados en cero.
En el complemento, el conjunto ibicenco salió mucho más decidido que su rival. Desde los primeros minutos intentó tener la iniciativa y sorprendió con algunas llegadas.
Sin embargo, el cronómetro siguió corriendo y el ritmo de los ibicencos volvió a bajar, dando lugar nuevamente a una paridad en el juego.
Sobre el final, los locales pudieron llegar al gol, pero Ramón tuvo un corte efectivo que impidió la caída del arco celeste y sentenció el 0 a 0.
Clasificación y próximo encuentro
Con este resultado, los ibicencos comparten el primer lugar con el Murcia y el Ceuta, los tres con 12 unidades. En el próximo encuentro, la Udé estará recibiendo al Atlético de Madrid B, el 12 de octubre desde las 11 de la mañana.