Palladium Hotel Group ha lanzado la campaña ‘Do Your Don’ts’ para presentar su nueva marca de lujo ‘The Unexpected Hotels’ en mercados “clave” para la compañía como son España, Reino Unido y Estados Unidos.
Se trata del video «no autorizado» por Abel Matutes y que fuera presentado en la Fería Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, tal como avanzara La Voz de Ibiza.
«Este es un vídeo que mi padre no ha autorizado», ha bromeado Abel Matutes Prats durante la presentación la semana pasada, desatando algunas risas y reforzando el espíritu provocador de la marca.
Con un montaje dinámico y un mensaje incitante, el vídeo de presentación no solo dejó claro el espíritu innovador del hotel. También contó con el comentario de Matutes Prats que generó risas, miradas cómplices y destellos del espíritu provocador de Palladium en su gran momento
Lanzan la campaña
En un comunicado, el grupo hotelero ha explicado este lunes que la promoción ha sido ideada por la empresa Accenture Song junto al equipo creativo interno de la empresa para dar a conocer la marca tras su lanzamiento oficial en abril de 2024.
The Unexpected Ibiza Hotel será el primer establecimiento del nuevo sello de Palladium, que nace como una «evolución» del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y buscará expandirse internacionalmente y “revolucionar» el lujo en la hotelería.
El hotel sustituirá a The Ushuaïa Tower tras una serie de renovaciones que buscarán crear “un nuevo espacio caracterizado por un diseño innovador, servicios VIP, entretenimiento sorprendente y experiencias únicas”.
La campaña, que ha dado comienzo el 23 de enero en los medios propios de la compañía y a partir de este lunes arranca en estos tres mercados, está dirigida a “viajeros exigentes que buscan lo extraordinario, sin prescindir del lujo, y los reta a romper barreras, abrazar lo prohibido, vivir lo extraordinario y explorar sus deseos más inesperados desde el mismo momento en que hacen check-in”, añaden.
‘Do Your Don’ts’ (Haz lo que que no debes hacer) se promocionará de forma digital e impresa, publicidad exterior, TV, plataformas de streaming y redes sociales, en las que se verán reclamos como “Sorry babe, my battery was dead” (Lo siento cariño, mi batería estaba agotada) o «The best souvenir of Ibiza is remorse» (El mejor souvenir de Ibiza es el remordimiento) a fin de destacar las “experiencias únicas, atrevidas e inesperadas” de la nueva marca hotelera.