CASO JUDICIALIZADO

Pruebas de ADN confirman al 99% que un millonario belga es el padre del hijo de una bailarina de Ibiza

La demanda civil para reclamar la paternidad del niño se presentó en 2020 y el juicio comenzará en marzo.
fotonoticia 20250131091447 1920
Ambiente durante una fiesta en una discoteca. Crédito: Alberto Ortega.

Las pruebas de ADN han confirmado al 99,999 % que un millonario belga dedicado a los anticuarios es el padre del hijo de una bailarina de Ibiza.

El juzgado de la isla pitiusa que lleva el caso ya ha fijado también la entrega de unos 20.000 euros –unos 500 euros al mes– en concepto de atrasos de la pensión alimenticia en favor del menor, que tiene unos cinco años. La cuestión se decidirá finalmente en el juicio civil el próximo 3 de marzo.

Respecto a los resultados que arrojan las pruebas de ADN, el letrado Fernando Osuna ha explicado que significa que, con estos datos, hay cuatro millones más de probabilidades de que el empresario, que se dedica a la venta de antigüedades y la restauración de casas de lujo, sea el padre frente a que no lo sea.

La demanda civil para reclamar la paternidad del niño, que lleva el bufete Osuna, especializado en derechos hereditarios, se presentó en 2020.

El millonario y la bailarina se habían conocido unos años antes en Ibiza y habían mantenido una relación que duró unos dos años, hasta que ella se quedó embarazada y él se desentendió y negó la paternidad. El letrado cree que el juicio será «casi un trámite» tras la contundencia de las pruebas de ADN.

Sigue leyendo:

Contenido relacionado  Acusados de traficar con droga en Sant Josep se defienden en el juicio y aseguran que era un club privado
Scroll al inicio
logo bandas