La fiesta de cierre conjunta The Vortex de Usuhaïa y Hï que arrancó la tarde del sábado y finalizó a primera hora del domingo se ha saldado sin incidentes, según la Policía Local de Sant Josep.
«Sin quejas por ruido y con el ocio musical y el civismo como protagonistas», han compartido los agentes de Sant Josep en sus redes sociales la mañana del domingo.
Tres denuncias penales al volante, dos por conducir bajo los efectos de una tasa de alcohol superior a 0.60 mg/l, y un tercero por hacer lo propio bajo los efectos de las drogas.
Otros cuatro conductores fueron denunciados, dos por superar la tasa de alochol al volante y otros dos por la de drogas.
Asimismo, los agentes de la Policía Local denunciaron a cinco personas por tenencia y consumo de drogas en la vía pública, entre otras conductas.
Ruido
La Policía Local destaca que no ha recibido ninguna queja por ruido, lo que espera sea debido a que los establecimientos «han hecho las cosas bien».
La Policía Local informa de que ha instalado un sensor acústico para monitorear la situación en el núcleo de Sant Jordi y tener referencias directas de lo que sucede durante los cierres.