Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA MARINA DE IBIZA

La Autoridad Portuaria de Baleares permite el acceso al paseo de la Marina en el puerto de Eivissa durante el invierno

Coches aparcados en la Marina.2
Vista de la zona de la Marina

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha decidido levantar la barrera de acceso al paseo de la Marina en el puerto de Eivissa desde el 1 de diciembre hasta el 1 de marzo. Esta medida, solicitada por el Ayuntamiento de Eivissa en respuesta a peticiones de vecinos y comerciantes, tiene como objetivo facilitar la movilidad y estacionamiento en la zona.

Más estacionamientos

El estacionamiento en el paseo de la Marina estará permitido las 24 horas del día, pero se limitará a un máximo de dos horas, de 8 a.m. a 10 p.m., para promover la rotación de vehículos. Los conductores deberán indicar la hora de estacionamiento en un papel y mostrarlo en un lugar visible del salpicadero. Se mantendrán los espacios para carga y descarga para apoyar la actividad comercial en la zona.

Además, durante el mismo periodo, se habilitará una zona adicional de estacionamiento en la avenida de Santa Eulària, junto al muelle de Ribera Poniente, y frente a la Estación Marítima de Formentera y el Club Náutico Ibiza, sin límite de horario. Estas medidas buscan mejorar la comodidad para los ciudadanos y ofrecer más alternativas de estacionamiento en la ciudad durante los meses de invierno.

Scroll al inicio
logo bandas