Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SUMINISTRO

El Consell de Formentera compra equipos de inspección para la ITV por 250.000 euros

Adquiere el material para los cuatro próximos años, mientras ultima la búsqueda y contratación de dos mecánicos con los que poder seguir prestando el servicio
La ITV de Formentera
No realizará inspecciones durante un mes y medio por falta de mecánicos.

El Consell Insular de Formentera ha aprobado destinar una partida de 253.954,26 euros para la contratación e instalación de diversos equipos de inspección de vehículos para la estación de ITV y su mantenimiento.

A propuesta de la consellera de Movilidad, Verónica Castelló, el suministro de todo este material se financiará con cargo al presupuesto de los cuatro próximos años. Entre otro material, se comprará un similador de carga, un frenómetro, un decelerómetro digital, una báscula para pesar ejes, un sonómetro, un analizador de gases o un dinamómetro.

Esta adquisición se anuncia apenas dos días después de que se haya acordado cerrar temporalmente la ITV a las inspecciones entre el 20 de diciembre y el 29 de enero por falta de personal. El Consell ha sacado un concurso urgente para contratar a dos mecánicos que puedan prestar el servicio.

Scroll al inicio
logo bandas