Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GOVERN BALEAR

Córdoba anuncia que también votará a favor de los presupuestos a cambio de una inversión ‘extra’ de 2’5 millones para Formentera

Garantiza que seguirá trabajando como presidente del Consell y diputado en el Parlament hasta cumplir los 20 puntos a los que se comprometió esta legislatura con el PP
Llorenc Cordoba presidenta baleares
El presidente del Consell de Formentera, con la presidenta del Govern.

El presidente del Consell de Formentera y único diputado de Formentera en el Parlament, Llorenç Córdoba, ha anunciado que también votará a favor de los presupuestos del Govern al haberse incluido sus enmiendas que supondrán una inversión extra para la isla de 2,5 millones de euros.

Córdoba ha asegurado que su «reto más importante es continuar trabajando día a día para que se cumplan los 20 puntos del pacto firmado con el Govern para esta legislatura». Así que, para conseguirlo, anuncia que seguirá como diputado y, a su vez, presidente de la institución insular.

Con este comunicado, Córdoba garantiza que la crisis interna vivida estas semanas en el seno de sa Unió per Formentera no afectará a su compromiso tanto con el Consell como con el PP en el Parlament.

Scroll al inicio
logo bandas