Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RESTRICCIONES DE TRÁFICO

Restringirán el tránsito en la avenida Sant Jordi por obras en la red eléctrica

Desde el próximo miércoles, no se podrá circular ni estacionar entre la calle Sindicalista Margalida Roig y Esclava María Flores
Restricciones en la avenida Sant Jordi
Restricciones en la avenida Sant Jordi.

A partir del 7 de febrero, se implementarán restricciones de tráfico y estacionamiento en la avenida Sant Jordi debido a las obras en curso realizadas por Red Eléctrica.

Estas obras, que abarcan la línea eléctrica soterrada entre Ibiza y Playa d’en Bossa, afectarán específicamente el tramo entre la calle Sindicalista Margalida Roig y la calle Esclava María Flores.

En relación con el tráfico rodado, queda prohibida la circulación en la mencionada sección de la avenida de Sant Jordi. Para facilitar la movilidad, se establecerá una desviación provisional que llevará el tráfico por la calle Sindicalista Margalida Roig en dirección a la avenida Pere Matutes Noguera, continuando hacia la calle Esclava María Flores antes de reincorporarse a la avenida de Sant Jordi.

Adicionalmente, se prohíbe el estacionamiento a ambos lados de la avenida de Sant Jordi, en el tramo comprendido entre las calles Sindicalista Margalida Roig y Esclava María Flores.

Otra zona afectada por estas medidas será el tramo de la avenida de Sant Jordi entre la calle Quartó de Portmany y la calle sa Gerreria. A partir del mismo 7 de febrero, se restringirá la circulación de vehículos, permitiéndose exclusivamente el acceso a residentes en la sección de la avenida de Sant Jordi ubicada a la altura de la calle Port de la Savina.

Estas restricciones están destinadas a facilitar y garantizar la seguridad durante el desarrollo de las obras llevadas a cabo por Red Eléctrica en la avenida de Sant Jordi. Se recomienda a los residentes y conductores tomar las medidas necesarias y prever las posibles demoras debido a estas limitaciones temporales.

Scroll al inicio
logo bandas