Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SUPERLIGA 2 / INTASA SAN SADURNIÑO 3-2 UD IBIZA VOLLEY

La UD Ibiza Volley no puede contra el San Sadurniño y se despide del sueño del ascenso

El elenco ibicenco seguirá una temporada más en la segunda división
UD Ibiza Volley.
UD Ibiza Volley.

En el mediodía de este viernes, la UD Ibiza cayó en el segundo partido de la fase de ascenso de la Superliga 2 ante el San Sadurniño por 3 a 2 (25-19, 25-21, 19-25, 15-25 y 15-12) y se despidió de la competición y de la posibilidad de dar el salto a primera.

Tras haber caído el jueves ante el Leganés, el conjunto ibicenco llegaba a este encuentro con la obligación de ganar, ya que si no lo hacía se despedía de la competencia.

En frente tenía un rival muy duro, que no solamente es uno de los favoritos para ascender, sino que jugaba de local, algo que siempre da una mínima ventaja.

Desde los primeros instantes del encuentro se notó que el conjunto local estaba mucho mejor parado, pero igualmente el Celeste no se quedó atrás y le jugó de igual a igual. A pesar de los intentos de la UD, el dueño de casa fue efectivo y se llevó el set por 25 a 19.

Como en el período anterior, el conjunto ibicenco comenzó jugándole de igual a igual al anfitrión, pudiendo demostrar el motivo que lo había llevado a esta instancia. Sin embargo, con el pasar del tiempo, el local fue creciendo y se llevó el set por 25 a 21.

Con la serie en un matchpoint para el rival, la UD Ibiza salió al tercer set con la intención de descontar un punto para poder seguir con vida. El local no pudo mantener el ritmo, el Celeste aprovechó cada oportunidad para anotar y se llevó el período por 25 a 19.

La levantada de la UD Ibiza continuó en el cuarto set, ya que el conjunto local parecía haberse quedado sin oxígeno y cometió errores que permitieron que la visita sume y que se lleve el período por 25 a 15.

El último período fue totalmente parejo, ninguno de los dos quería perder y se notó en el terreno de juego. Sin embargo, el dueño de casa pudo mantener la ventaja durante todo el set y se lo llevó ganando por 15 a 12.

Con esta derrota, el elenco ibicenco no solamente se despidió de la competición, sino que también deja a un lado el sueño de volver a la máxima división del vóley nacional.

Scroll al inicio
logo bandas