Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OKUPA

La influencer okupa se niega a abandonar el piso aun en presencia de la Guardia Civil y la Policía Local

La Guardia Civil ha llegado al lugar para garantizar que pueda abandonar el piso y le han insistido en que deje la vivienda aunque no ha querido acabar con la ocupación. Alazne Rodrigo García, que está sola en el domicilio, ha optado por continuar atrincherada
WhatsApp Image 2024 05 16 at 11.28.19 AM
Presencia de la Guardia Civil ante la llamada de la okupa

La influencer okupa de Ibiza que ya lleva casi dos días atrincherada en una habitación del piso okupado ha recibido la presencia de la Guardia Civil y la Policía Local hasta hace instantes para que pueda abandonar el piso, pero se ha negado. Llamativamente, la propia Alazne Rodrigo García había denunciado que la empresa de Dani Esteves no le dejaban salir.

En las últimas 24 horas, la okupa anoche había dado aviso que se encontraba mal de salud, algo que obligó a que la Policía Local y Guardia Civil concurran a ver su estado de salud, junto con una ambulancia.

Según ha podido recabar La Voz de Ibiza, Alazne se negó a que entrara la Guardia Civil, en tanto que los sanitarios inicialmente no lo habían hecho por protocolo, aunque finalmente sí pudieron ingresar y constatar que estaba en buen estado.

La Guardia Civil ha llegado al lugar para garantizar que pueda abandonar el piso y le han insistido en que deje la vivienda aunque no ha querido acabar con la ocupación. Así, Alazne Rodrigo García, que está sola en el domicilio, ha optado por continuar atrincherada.

Hasta lo que se pudo comprobar, debido a las limitaciones impuestas por la Guardia Civil en el operativo de esta mañana, solo hay una persona de la empresa Desokupa en las inmediaciones de la vivienda.

Scroll al inicio
logo bandas