Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SEMIFINALES LEB PLATA / CB SANT ANTONI 83-76 MORÓN

El CB Sant Antoni se despide de su sueño de LEB Oro

El conjunto ibicenco no pudo remontar la serie ante el Morón
CB Sant Antoni.
CB Sant Antoni.

El CB Sant Antoni se llevó el segundo partido de las semifinales por 83 a 76, pero no pudo bajar la brecha que tenía el Morón y se despide de su sueño de ascender a la LEB Oro.

El elenco de Sant Antoni que había caído por nueve unidades en la serie de ida de estas semifinales, buscó dar vuelta la serie, aferrándose a la energía que le proporcionó su gente.

El elenco entró a la pista totalmente decidido, sabía que debía sacar una buena ventaja desde el principio para poder obtener el boleto a la LEB Oro. Con una gran efectividad a la hora de atacar, rápidamente pudo obtener una ventaja de siete unidades.

Esto hizo que la visita se despertara y empezara a defender con más actitud, impidiendo las penetraciones del conjunto ibicenco. Aunque esto no paró a los de Ibiza, que siguieron intentando y se llevaron el cuarto por 17 a 13.

Los primeros minutos del segundo cuarto fueron totalmente del CB Sant Antoni, quien rápidamente pudo sacar 11 puntos de diferencia. Por momentos, el Morón reaccionaba, pero no lograba lastimar de la manera adecuada a su rival.

Sin embargo, el CB Sant Antoni se durmió en los últimos cuatro minutos del primer tiempo, cediendo mucho terreno en defensa, dejando que la visita se pusiera a dos (31-29). Igualmente, pudieron reaccionar y se fueron al descanso ganando por 40 a 32.

La paridad se sintió de manera más contundente en el segundo tiempo, ya que desde un principio la visita entró con otra actitud totalmente y le complicó la vida a los de Sant Antoni. Esto hizo estallar a la afición del CB, que empujó nuevamente al equipo.

Nuevamente, los últimos minutos le costaron al CB, que permitió nuevamente que la visita se acerque, aunque se llevó el cuarto por 62 a 55.

Rápidamente, el conjunto ibicenco entró con todo al último período, sabiendo que necesitaba asegurar la ventaja y encontró algunos espacios para volver a sacar nueve. Sin embargo, con un triple de Parejo la visita logró ponerse a seis.

La presión de la visita empezó a surtir efecto y a falta de cinco minutos aprovechó la desconcentración del local y se puso a solo un punto y hasta se puso en ventaja cuando solo quedaban tres minutos.

A pesar de los esfuerzos de los de Sant Antoni, se llevaron el partido por 83 a 76, pero no pudieron descontar los nueve puntos y se quedaron a las puertas del ascenso.

Scroll al inicio
logo bandas