Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IBIZA

Vibra Hotels acoge a familias de niños enfermos en la séptima edición de «El descanso del guerrero»

El hotel Vibra Riviera en Cala de Bou fue el lugar de acogida
Familias en Vibra Hotels.
Familias en Vibra Hotels.

Este viernes 7 de junio, Vibra Hotels dio la bienvenida a las 10 familias que participan en esta séptima edición de “El descanso del guerrero”, organizada por la ONG ibicenca Proyecto Juntos.

Estas familias, provenientes de Barcelona, Ibiza y Mallorca, tienen hijos hospitalizados de larga duración que luchan contra enfermedades graves. Durante estos días, tendrán la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en Ibiza, alejándose de la rutina hospitalaria y encontrando un espacio de ocio y descanso.

En total, son 43 personas, además de 9 miembros del equipo organizador, procedentes de los hospitales Sant Joan de Déu de Barcelona y Son Espases de Palma de Mallorca.

El hotel Vibra Riviera en Cala de Bou fue el lugar de acogida para estas familias. Tras una cena de bienvenida, los asistentes disfrutaron de la emblemática puesta de sol de la isla.

Antonio Domenech, director general de Vibra Hotels, expresó su entusiasmo por participar en esta iniciativa: «Estamos muy felices de participar, un año más, en este proyecto tan especial y esperamos poder seguir haciéndolo durante muchas ediciones más».

Vibra Hotels comenzó su colaboración con Proyecto Juntos en 2018, ofreciendo sus instalaciones en las Islas Baleares para apoyar esta noble causa.

Desde entonces, la cadena hotelera ha sido un socio clave en brindar momentos de alegría y alivio a las familias que enfrentan desafíos médicos significativos.

Scroll al inicio
logo bandas