CRISIS EN FORMENTERA

Gent Per Formentera pide la dimisión de Córdoba y de todos los consellers de Sa Unió

Alejandra Ferrer asegura que la situación es “vergonzosa”
Llorenc Córdoba, presdiente adscrito del Consell de Formentera
Llorenc Córdoba, presdiente adscrito del Consell de Formentera.

La crisis política en Formentera ha alcanzado un punto crítico con la dimisión de siete consellers de Sa Unió, que, sin entregar sus actas, han bloqueado el funcionamiento del Consell Insular en plena temporada turística.

Esta decisión, que paraliza la administración insular, ha sido fuertemente criticada por Gent per Formentera, que denuncia la incompetencia y la falta de responsabilidad del actual equipo de gobierno.

Sònia Cardona, Secretaria General de Gent per Formentera, ha expresado su indignación: «Lo que está pasando es esperpéntico. Formentera no se merece un gobierno así, deberían irse todos a su casa por vergüenza y pedir disculpas a la gente de Formentera».

La líder de Gent per Formentera en el Consell, Alejandra Ferrer, ha calificado la situación de «ridícula y vergonzosa». Ferrer ha señalado que «Llorenç Córdoba y los consellers de Sa Unió han conseguido solo en un año desprestigiar de manera absoluta una de las instituciones más valoradas de las Islas Baleares».

Gent per Formentera ha exigido la dimisión inmediata y la entrega de las actas del presidente y los consellers de Sa Unió, argumentando que la actual administración ha demostrado ser incapaz de gestionar los asuntos de la isla con el debido rigor y responsabilidad.

La falta de liderazgo y la inestabilidad política, según Gent per Formentera, han llevado al Consell a una situación crítica, especialmente perjudicial durante la temporada turística, cuando se requiere una gestión eficiente y efectiva.

Contenido relacionado  Área de prestación conjunta del taxi en Ibiza: Sant Josep da su apoyo al Consell, pero pide ciertas condiciones
Scroll al inicio
logo bandas