Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VILA

El PSOE califica de «fracaso» el primer año de Rafa Triguero al frente del Ayuntamiento de Ibiza

El partido asegura que la gestión del alcalde ha paralizado proyectos clave y se ha centrado en la autopromoción
Rafa Triguero, alcalde de Vila
Rafa Triguero, alcalde de Vila.

El Grupo Municipal Socialista ha valorado el primer año de Rafa Triguero como alcalde de Ibiza como un «fracaso», acusando al gobierno del PP de boicotear proyectos necesarios para la ciudad y engañar a la ciudadanía.

El portavoz socialista, Rafa Ruiz, afirmó que Triguero ha detenido proyectos progresistas iniciados por el PSOE y ha utilizado recursos públicos para autopromocionarse.

Ruiz señaló que Triguero entró en el Ayuntamiento mintiendo y que, un año después, no ha puesto en marcha ningún proyecto nuevo, dejando la ciudad en parálisis total en cuanto a nuevas inversiones y mejoras.

Acusó al alcalde de incumplir promesas como la eliminación de la tasa del estiércol, el aumento de la plantilla policial y la implementación de un plan de choque de limpieza.

Además, Ruiz criticó la inacción del equipo de gobierno y la detención de proyectos importantes, como el nuevo mini estadio, el polideportivo y la construcción de una guardería en Platja d’en Bossa.

El portavoz socialista también denunció que Triguero ha centrado sus esfuerzos en la autopromoción, utilizando recursos del Ayuntamiento para promover su figura y la de sus concejales.

Además, criticó la gestión económica del equipo de gobierno, señalando endeudamiento innecesario y falta de transparencia en el manejo de los fondos públicos.

El PSOE ha reiterado su compromiso de seguir defendiendo los bienes públicos y proponiendo mejoras para la ciudad de Ibiza, mientras continúa criticando la gestión del actual alcalde y su equipo.

Scroll al inicio
logo bandas