Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EN FORMENTERA

Los fundadores de Beso Beach abren en un nuevo ‘beach club’ en Formentera en el mítico Sa Sequi

El mítico Sa Sequi reabre con nueva cara y nombre en Formentera: Cala Dúo, bajo la gestión de los empresarios de Roto y Playa Soleil
Sancho
El empresario Miguel Sancho. uno de los fundadores de Beso Beach.

Dos de los fundadores del mítico Beso Beach vuelven a la costa de Formentera con un nuevo beach club: el reconvertido Sa Sequi. Por lo tanto serán vecinos de local que alumbró su primer gran éxito, ya que ambos locales están separados por menos de un kilómetro de distancia. El nuevo local ha abierto sus puertas recientemente bajo el nombre de Cala Dúo.

Dos de los promotores del proyecto son los empresarios Miguel Sancho y Andrés García-Prado, del Grupo Vivir Descalzo, compañía que gestiona Roto, en Marina Ibiza, y Playa Soleil, en Playa den Bossa, entre otros negocios.

Según ha explicado Miguel Sancho en una entrevista en canal de Youtube Talent grabada en una embarcación fondeada delante del local, participan en esta aventura junto a un tercero, quien  logró el contrato de arrendamiento del local.

sa sequi
El chiringuito Sa Siqui frente al mar en Formentera ahora se llama Cala Dúo

Es un sitio mítico en Formentera. Ha sido un sitio muy conocido y un restaurante de toda la vida. Es una historia que no me  esperaba, ni buscábamos», cuenta.

En dos ocasiones, Sancho ha declinado dar detalles de la operación a La Voz de Ibiza, ya que «queremos con un perfil bajo».

En la citada entrevista, el empresario ha dicho que “la ubicación es la pera, está delante del mar, tienes puesta del sol y los locales con puesta del sol en Formentera tienen mucho más tirón porque aguantas desde la comida hasta la noche”.

El nombre responde a varias cuestiones, ya que el negocio lo emprende con un «amigo de toda la vida» y es «el segundo local en la zona».

Expansión

El año pasado, el grupo Vivir Descalzo, de Miguel Sancho y Andrés García-Prado, sellaron un acuerdo de arrendamiento del complejo Bora Bora de Platja den Bossa por un periodo de 30 años, que reabrió como Playa Soleil, a partir de una asociación estratégica con los dos grupos turísticos más importantes de Ibiza: Empresas Matutes Insotel Group.

Recientemente, Roto ha abierto en Zaragoza la segunda franquicia en Aragón de la mano del empresario que cuenta con Roto Formigal.

 

Scroll al inicio
logo bandas