Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Sant Josep tuvieron que intervenir este viernes al mediodía para evitar que un hombre se precipitara al vacío desde el paso elevado situado en la rotonda de Sant Jordi con Platja d’en Bossa, conocida popularmente como la “rotonda del Tapa Tapa”.
-
Desalojan al ex DJ que vivía en una cueva de Punta Galera
El aviso al servicio de emergencias 112 se recibió entre las 13.20 y las 13.30 horas, lo que motivó la rápida movilización de los cuerpos policiales. A su llegada, varios viandantes estaban sujetando al varón, que se había sentado en el borde del paso elevado con aparente intención de saltar, según publica Periódico de Ibiza.
Los agentes procedieron a asegurarlo y retirarlo de la zona de riesgo. Se trata de un hombre de nacionalidad española, de unos 60 años de edad.
Posteriormente, la Guardia Civil solicitó la intervención del servicio sanitario 061, cuyo personal trasladó al hombre en ambulancia para su valoración médica. Según han informado fuentes oficiales, el incidente se resolvió sin que se registraran heridos.













