Vecinos del entorno de Platja d’en Bossa, en el municipio de Ibiza, encontraron esta mañana un pie humano en la orilla de la playa, aparentemente arrastrado hasta allí por el fuerte temporal marítimo registrado durante la madrugada.
-
El colombiano que apuñaló a su expareja en Formentera acaba en prisión
-
Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición en aguas de Ibiza
El hallazgo tuvo lugar a primera hora, cuando varias personas que paseaban por la zona dieron aviso a las autoridades. Poco después de las ocho de la mañana, varias patrullas de la Policía Nacional ya se encontraban desplegadas en el tramo comprendido entre las calles Mediterrània y Fray Luis de León, en el núcleo urbano de Vila.
Según ha informado esta mañana Diario de Ibiza, los agentes acordonaron la zona para evitar la alteración del escenario y garantizar la recogida de pruebas. Durante la intervención, los efectivos utilizaron un palo para sujetar el miembro y evitar que las olas lo arrastraran de nuevo al mar.
Un equipo forense compuesto por dos especialistas y ocho agentes se desplazó hasta el lugar hacia las nueve de la mañana para recoger y analizar la extremidad encontrada.
Sigue leyendo:
-
Ataque planificado, brutal y directo: intervención clave de clientes y un taxista en el ataque machista en Formentera
-
Una muerte, una acusación y una ‘fake news’ oficial: el grave error del Ministerio de Igualdad
-
La dramática historia detrás de la mujer muerta en Formentera: “Luisa era una madre rota”
-
El relato clave de la primera persona que llegó a la escena de la muerte en Formentera













