TURISMO

Más plazas y nuevas rutas de Transavia a Baleares en 2026: cuánto costará volar

Con nuevas rutas y más conexiones internacionales, Transavia prepara un refuerzo en Baleares para 2026 y adelanta precios que llaman la atención de los viajeros.

Transavia
Transavia

Transavia, la aerolínea de bajo coste del grupo Air France-KLM, incrementará un 17% el número de plazas en el mercado español durante la temporada de verano de 2026, reforzando así su presencia en el país.

Según detalló la compañía en un comunicado, el próximo verano conectará diez destinos europeos con España, entre ellos Ámsterdam, Bruselas, Lyon, Nantes, París-Orly, Róterdam/La Haya, Burdeos, Montpellier y Eindhoven. En total, su red sumará 61 rutas entre ciudades españolas —como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Canarias y Baleares— y el resto de Europa.

La expansión forma parte de un ambicioso plan de crecimiento europeo, que incluye diez nuevas rutas internacionales desde París-Orly a destinos como Sarajevo (Bosnia), Pisa (Italia), Araxos (Grecia) o Burgas (Bulgaria). La aerolínea también ampliará conexiones desde otras ciudades francesas como Lyon, Nantes, Montpellier, Marsella, Rennes y Ajaccio.

Desde Ámsterdam, Transavia añadirá nuevas rutas hacia Alghero y Palermo (Italia), Skiathos, Karpathos y Lesbos (Grecia), Hurghada y Marsa Alam (Egipto), además de Antalya (Turquía).

En el caso de España, la compañía estrenará la conexión Marsella–Sevilla, que operará dos veces por semana a partir del 9 de abril de 2026, con tarifas desde 33 euros por trayecto.

El director adjunto de Ventas y Marketing de Transavia Francia, Julien Mallard, destacó que este crecimiento «demuestra la importancia de España en la red de la aerolínea». Los billetes ya están disponibles en la web de la compañía para la temporada estival, que se extenderá entre el 29 de marzo y el 31 de octubre de 2026.

La aerolínea también subrayó las ventajas de su plataforma de reventa de billetes, que ofrece a los pasajeros mayor flexibilidad: permite revender el billete hasta una hora antes de la salida y, en caso de que otro viajero lo adquiera, el cliente original puede recibir un reembolso parcial de hasta el 50% del precio pagado o el total de las tasas.

Contenido relacionado  Formentera planea medidas inéditas para los excursionistas de un día

Sigue leyendo:

Scroll al inicio
logo bandas