JUICIO

Un tatuador, acusado de abusar de una clienta durante una sesión en Ibiza

La Audiencia de Palma juzga también a un hombre acusado de agredir sexualmente a su sobrina de 14 años en otro caso ocurrido en la isla.

Audiencia Provincial de Palma

La Audiencia Provincial de Palma celebra este martes dos juicios por delitos de abuso sexual ocurridos en Ibiza, en los que los acusados se enfrentan a penas de hasta seis años de prisión.

El primero de los casos implica a un tatuador acusado de agredir sexualmente a una clienta durante una sesión en junio de 2022. Según el relato de la Fiscalía, informado por Radio Ibiza, el hombre introdujo los dedos en la vagina de la mujer sin su consentimiento mientras la tatuaba y ella no llevaba ropa interior. La agresión habría durado unos 25 minutos.

El Ministerio Público solicita para el acusado seis años de cárcel y el pago de 15.000 euros de indemnización a la víctima. El procesado permanece en prisión preventiva desde agosto de 2022.

Abuso a su sobrina

El segundo acusado es un hombre de nacionalidad uruguaya, procesado por abusar de su sobrina de 14 años en diciembre de 2023. La Fiscalía pide cuatro años de prisión, una compensación de 1.500 euros por daños morales, y su expulsión de España una vez haya cumplido dos tercios de la condena.

Además, se solicita la prohibición de acercarse a menos de 200 metros de la menor y de comunicarse con ella durante siete años. El hombre se encuentra actualmente en prisión provisional. Según el escrito de acusación, realizó tocamientos por encima de la ropa e intimidó a la menor para que lo mirara durante sus actos sexuales, hasta que la niña logró escapar y refugiarse en un baño.

Contenido relacionado  Vito Quiles, otra vez en el ojo de los disturbios: qué pasó en Pamplona

Ambos casos serán vistos este martes en la sede judicial de Palma, reflejando la gravedad de los delitos y las medidas solicitadas por la Fiscalía para proteger a las víctimas y sancionar a los presuntos agresores.

Scroll al inicio
logo bandas