Marta Pombo y Luis Zamalloa están en la dulce espera de mellizos. Ahora, Pombo ha abierto su corazón sobre todas las emociones que la atravesaron al saber de su embarazo gemelar. Lo ha hecho en el pódcast de Laura Escanes.
Pombo se prepara, feliz, para ser mamá nuevamente. Pero, ha confesado que, más allá de toda su alegría, también pasó por «un bucle» de pensamientos negativos, y que se sintió “muy sola a pesar de estar muy bien rodeada»: «Me volví a sentir muy triste, a pesar de ser una noticia buenísima. No quería salir de la cama. He tenido, en los primeros meses, un episodio ahí… Es verdad que he aprendido que hablando las cosas me quito muchísimo peso”.
“Este embarazo me suponía un freno para esa Marta exitosa que preveía este año. Me sentía mal por pensarlo pero sentía que, joder, era mi momento. Al decirlo en voz alta, contárselo a amigas, me tranquilizó muchísimo. Mi conclusión fue: el proyecto de tu vida en realidad es tu familia, qué familia más maravillosa. Y me centro en este proyecto porque el trabajo llegará solo”, ha revelado.
Marta Pombo y su franqueza al hablar de su embarazo
La influencer ha sido muy honesta al hablar de sus emociones ligadas a su estado.
También ha dicho: «Me dio mucho vértigo. He vivido embarazos gemelares cerca y sé que son más complicados y luego la vida te cambia. Yo volví a casa llorando del agobio. La vida siempre es un regalo, pero aprende a gestionar esa noticia. La ginecóloga me dijo que si la vida me lo había puesto en el camino era porque puedo”.
Además, lamentó el tratamiento que muchos periodistas suelen hacer sobre estas cuestiones tan íntimas, y la falta de respeto a la intimidad: “Fíjate qué putada que las primeras ecografías tuve que ir sola al ginecólogo porque el primer embarazo se filtró”.