Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MÚSICA ELECTRÓNICA

Quién es Wade y cuándo se presenta en Ibiza el DJ mejor cotizado de España

Wade se presentará en Ibiza con siete shows en exclusivos clubs de la isla: este fin de semana en Ushuaïa y más
Wade en su presentación en Medusa. (Gentileza de Woo Media)
Wade en su presentación en Medusa. (Gentileza de Woo Media)

Juan Carlos Cruz, mejor conocido como Wade, es una de las figuras más destacadas de la música electrónica nacional. Durante esta temporada de verano, el DJ sevillano, llevará su estilo ecléctico y vibrante de tech house con un tour internacional con 30 presentaciones, y este fin de semana con dos en Ibiza.

Wade por dos en Ibiza

Este viernes 12 de julio, será aparte de Music On en Pachá. Y el sábado 13 tomará la cabina dUshuaïa Ibiza para la velada con Ants

Estas dos actuaciones serán el comienzo de los siete shows que tiene preparados para la isla blanca durante este verano.

Sin embargo Wade no se queda sólo en España, ya que se presentará próximamente el 2 de agosto en el WKND Festival en Finlandia, el 21 de agosto en el Sonus Festival en Croacia, el 1 de septiembre en Mysteryland en Ámsterdam y el 7 de septiembre será parte de Decibel Festival en Italia.

El 19 de septiembre cerrará el Rock in Rio en Brasil y el 21 de septiembre moverá Sao Paulo en el Criterio Campinas, mientras que el 27 de septiembre será el fin de este Tour internacional en Index Club en Dublín.

Wade en uno de sus shows. (Gentileza de Woo Media)
Wade en uno de sus shows. (Gentileza de Woo Media)

Wade, un DJ con carrera

Nacido en 1991 en un pueblo secando a Sevilla, Wade, comenzó a hacerse un nombre cuando lanzó en Beatport su primera referencia. El público no sólo ha sido cautivado por sus sonidos, también con su energía y carisma en la cabina lo convierten en un fenómeno en la pista de baile, atrayendo a miles de seguidores en cada presentación.

Él se considera un «tío normal» más que una superestrella de la electrónica, gusta de mantener su vida personal separada de la fama que le ha dado su talento en las compacteras.

Scroll al inicio
logo bandas