El Ayuntamiento de Ibiza ha anunciado la ampliación del calendario de la feria de atracciones de Navidad, que permanecerá abierta al público hasta el domingo 18 de enero.
De este modo, la instalación no cerrará este domingo 11 de enero, tal y como estaba previsto inicialmente, y ofrecerá más días de ocio tanto a los residentes como a las personas que visitan la ciudad durante estas fechas.
La medida responde a la buena acogida de la feria, que se ha consolidado como uno de los principales espacios de entretenimiento familiar de la Navidad en la capital ibicenca.
Desmontaje de las atracciones y cambios en el aparcamiento
A partir del próximo lunes 19 de enero no se podrá aparcar en el aparcamiento disuasorio de sa Joveria, ya que comenzarán los trabajos de desmontaje de las atracciones.
Desde el Consistorio han recordado que, para paliar las posibles molestias, se ha habilitado más espacio de estacionamiento en el terreno situado entre la feria de atracciones y el Recinto Ferial.
Además, para facilitar los desplazamientos hasta el centro de la ciudad, sigue operativa la línea de autobús L50B del Consell Insular d’Eivissa, una alternativa recomendada tanto para residentes como para visitantes.

El Mercado Gastronómico de Vara de Rey amplía su apertura
Por otro lado, la concejalía de Festes del Ayuntamiento de Eivissa ha informado de que el Mercado Gastronómico de Vara de Rey, la principal novedad de la programación navideña de este año, también ampliará su periodo de apertura.
En concreto, este espacio gastronómico ubicado en pleno centro de la ciudad permanecerá abierto hasta el domingo 11 de enero, permitiendo disfrutar durante más días de su oferta culinaria y de un ambiente pensado para dinamizar Vara de Rey durante las fiestas.
El anuncio fue realizado este jueves, 8 de enero de 2026, en el marco del balance positivo que el Ayuntamiento hace de la programación navideña desarrollada en la capital ibicenca.












